Amplificador Estereo + Reproductor de CD + Par de Bafles
Amplificador Estereo de Alta Fidelidad
Yamaha’s newest Hi-Fi amplifier, the A-S700 is designed for superb musical expression with high performance, outstanding power and sound quality.
Alta calidad de sonido • ToP-ART (tecnología de pureza total en la reproducción de audio) • Entradas y salidas simétricas de conexión directa con componentes de alta calidad • Base ART (antirresonante y resistente) y sólida barra central • Modo Pure Direct Amplificación directa de CD • Alta potencia dinámica y capacidad de alimentar altavoces de baja impedancia • Panel frontal y botones de aluminio Características avanzadas • Control de loudness variable • Selector de entrada giratorio con LED • Control de volumen motorizado regulable a distancia • Terminales de entrada chapados en oro • Selector de salida de grabación • Selección de altavoces: A, B, A+B Especificaciones ToP-ART Yes Reproductor de CD de 1 Disco con Puerto USB
Extremely sophisticated
circuitry and layout Digital iPod Connectivity The USB port on the
CD-S300 provides a digital connection for music played through
a connected iPod. This means that the internal
digital to analogue converters on the CD player are being used,
rather than the internal DAC’s in the iPod. This means superior
audio performance for iPod music. Especificaciones: Type Single Par
de Bafles de Estante de 2 Vias con
Woofer de 7´
DALI Zensor 3 es el miembro más reciente de la galardonada serie de Zensor. Este altavoz recién estrenado está desarrollado y construido para parecer mucho más grande de lo que realmente es. Utilizando el woofer 7” del Zensor 7 y el módulo de tweeter del Zensor 1, el Zensor 3 es capaz de recrear las frecuencias altas, la gama media y los graves bajos de la mejor manera posible..
Hemos diseñado el recinto de modo que sea lo suficientemente grande como para ofrecer unos sonidos graves suficientes, controlados y profundos y sin embargo es lo bastante pequeño como para ser colocado en un soporte de estante o en el suelo. Los conos de woofer están hechos de una mezcla de pasta de papel de grano fino reforzado con fibras de madera. Esta mezcla hace que los conos sean rígidos y ligeros a la vez y garantiza que cada micro detalle en la señal sea reproducida sin filtrar. El woofer 7” aumenta la superficie en un 15% en comparación con un woofer 6 ½". Esto ayuda a que el Zensor 3 ofrezca la misma presión sonora con mucho menos recorrido del cono, lo que lleva a una reproducción sin esfuerzo de la dinámica en la música. Con un sistema de motor de bobina magnética de 4 capas de voz el Zensor 3 produce un impresionante 17% más en comparación con los altavoces que utilizan la bobina de 2 capas de voz común. Un alambre de aluminio revestido de cobre asegura una reproducción óptima en la gama media y la potencia del motor magnético a mantener los graves controlados y precisos. El módulo de tweeter de cúpula blanda ha demostrado una y otra vez su capacidad para ofrecer un sonido rico y detallado, y el módulo utilizado en el Zensor 3 no es una excepción – ofreciendo una respuesta de frecuencia ampliada con gran dispersión y baja coloración. Especificaciones:
|