Sistema de Microfono de Solapa inalámbrico de 2.4 GH
El NUX B-10 Vlog es un sistema de micrófono inalámbrico compacto y ligero, compuesto por un receptor y un transmisor, que alcanza una distancia inalámbrica de hasta 30 metros. El NUX B-10 proporciona una conexión inalámbrica estable y graba audio de alta calidad, con bajo nivel de ruido y baja latencia. Es compatible con la mayoría de las cámaras, teléfonos móviles y tabletas. Es ideal para grabar vlogs, evaluar productos, dar charlas en eventos, transmitir en vivo y realizar videoconferencias.
Accesorios IncluidosParabrisas de piel x1, cable USB-C Y x1, cable adaptador TRS (hembra) a TRRS (macho) para teléfono móvil (CTIA) x1, cable TRS de 3,5 mm para RX a cámara x1, cable TRS de 3,5 mm para 2 RX a cámara x1, montura RX de zapata fría x1 Transmisión De Audio De Alta CalidadEl B-10 Vlog incorpora un micrófono omnidireccional de alta calidad que capta sonidos desde diferentes direcciones. Realiza grabaciones de alta calidad a 44,1 kHz/24 bits con una latencia de tan solo 5 ms y reducción de ruido inteligente. Garantiza la sincronización del sonido y el vídeo. El transmisor cuenta con una entrada TRS de 3,5 mm para micrófono de solapa externo. También incluye un paravientos de piel con perilla para amortiguar el ruido del viento en condiciones climáticas exteriores ventosas, ofreciendo un sonido extremadamente claro y profesional en cualquier situación. Conexión Inalámbrica EstableEl NUX B-10 Vlog cuenta con tecnología de transmisión digital universal de 2.4 GHz y su alcance es de hasta 30 metros. Ya sea en entornos urbanos densos, centros comerciales u oficinas, grabando en interiores o exteriores, el B-10 Vlog le ofrece una transmisión de audio inalámbrica estable y fiable.
Control De Ganancia MultinivelLa ganancia del B-10 Vlog se puede ajustar en 5 pasos de -12 dB a +12 dB, lo que le ayuda a grabar más detalles de sonido. Tamaño Compacto, Peso Ligero.El transmisor del B-10 Vlog cuenta con un diseño de clip que se fija fácilmente a la ropa. El receptor se puede instalar en la zapata de la cámara mediante la placa de conversión de zapata, lo que maximiza la capacidad de expansión de la cámara. Tanto el transmisor como el receptor pesan menos de 30 gramos, son elegantes y compactos, y apenas ocupan espacio en la bolsa de la cámara. Además, cuenta con una caja de almacenamiento, y su espacio interior permite guardar todo el equipo de forma ordenada y segura. |